Nuevo curso de Flipped Classroom

Bueno, después de unos meses de trabajo, grabaciones y borradores por fin he terminado mi primer curso y lo he publicado en UDEMY, una plataforma educativa que cuenta con millones de estudiantes y miles de cursos de cualquier cosa.

brand_logo_negative_green

Este curso va dedicado a todos aquellos profesores o docentes que notan sus alumnos se distraen en clase, se aburren o que están desmotivados y sin ganas de aprender.

Todos lo que creen que algo ha cambiado en la sociedad y que sus alumnos ya no están en sincronía con el modelo educativo que tu tuviste.

Si te has formulado este tipo de preguntas alguna vez es que tu también crees que algo se puede hacer para cambiar estos hechos. Y por lo tanto estás buscando cursos como este para mejorar como docente.

En este curso vas a aprender una nueva metodología educativa llamada Flipped Classroom o clase invertida con la que motivar a tus alumnos a querer aprender, a querer involucrarse en tus clases y a responsabilizarse de su aprendizaje.

El curso está formado por 5 sesiones con las que aprenderás a invertir tu clase desde cero, paso a paso y te ofrece los materiales y herramientas online que necesitas para tener un éxito absoluto. En pocas sesiones notarás como algo va cambiando en tus clases, tus alumnos te pedirán más clases invertidas o flipped classroom. ¡El aburrimiento de las clases teóricas dictadas tienen fecha de caducidad!

Lo bueno es que esta metodología sirve tanto para matemáticas, tecnología, lenguas, inglés o cualquier otra materia que se pueda enseñar en un colegio, escuela o instituto. Pero ya existen profesores de universidad que lo usan en sus clases. Es el futuro, es la evolución de la educación y tu eres de los primeros en descubrirlo.

Para los veinte primeros, habrá un buen descuento!!

Los veinte primeros a 20€