Strawberry App, ya no tienes excusa para quedarte en casa

Strawberry la aplicación para salir de casa con quien sea!

Ya hacía un tiempo que no publicaba nada. No era porque no estuviera haciendo nada, no. Era por todo lo contrario. Porque estábamos junto con Marc, desarrollando una aplicación para móvil.

logo Strawberry

¿Qué porqué Strawberry?

Bien, la idea era desarrollar una aplicación para móvil para esa gente que un día que quiere salir o hacer algo, pero sus amigos o familiares no pueden, pudiera con tan solo un clic, quedar con gente real que también quiera ir al cine, o ir a tomar algo.

Lo de Strawberry, viene porqué en el momento que quedamos para pensar un nombre, mientras barajábamos un montón de opciones nos apetecieron unas fresas con nata, ya que el aire olía a fresa. De ahí lo de strawberry. Para quedar con alguien y tomaros unas ricas fresas con nata!

Para más información puedes visitar: www.strbry.com

¿Y de qué trata?

Pues Strawberry es tan simple que uno se llegará a preguntar porqué no ha existido antes. Parecerá un chiste, pero se abre la aplicación y aparecen unas categorías (ir al cine, ligar, tomar una cerveza, jugar, entre otras…). Escoges una y esperas a que alguien también quiera hacer lo mismo y te haga MATCH. Entonces aparece un pequeño chat para que podáis quedar y listos.

Ya no te podrás quedar en casa aburrido nunca más!

Strawberry estará lista dentro de poco, pero para que os vayáis haciendo una idea, os dejo con estas imágenes.

Hasta pronto… Strawberriers!

screens strawberry ios app