Uso de Internet por horas

Uso de Internet en el mundo

Uso de Internet en el mundo

Parece interesante como utilizamos Internet según sea la hora en que nos conectamos. Vemos que, según la aureola que marca el día, conforme se acerca la noche utilizamos más Internet.

Si nos fijamos en diferentes países podemos entender cómo viven y hacen uso de la red por cuándo se conectan. Por ejemplo, Italia, desde el mediodía se utiliza sin parar hasta caída la noche. ¿Por qué será?

Creo que es un recurso interesante ya que vemos la superpoblación y el afán de conexión del sudeste asiático y la negra Africa o siberia donde las complicaciones impiden la conexión a Internet.

Muchas empresas utilizan mapas como este para trabajar 24h. al día. Es decir, una empresa de Estados Unidos, por ejemplo, que trabajan de 8 a 17 por lo general. Seguirá trabajando por la noche. Alto! La noche de Estados Unidos ya que mediante webs que ahora nombraré, se pueden alquilar programadores, diseñadores, trabajadores de la India hasta Australia.

No entraré en qué tipo de resultado puedes encontrar, ya que eso puede variar en función de la persona contratada.

Freelancer.com: Para encontrar un trabajador freelance, puedes trabajar o contratar. Se hacen trabajos desde codificación, diseños, app mobiles, etc… (Antes se llamaba rent-a-coder y era muy famoso).

Getacoder.com: Mas dirigido a la programación informática.

Odesk.com: Muy completo, puedes contratar a traductores, freelancers, asistentes, escritores, codificación y diseño.

Elance.com: Dicen de éste que empresas como Microsoft, Cisco o Disney han contratado a personas. También es muy completo y se pueden encontrar escritores, traductores, asistentes, helpdesk, etc…

Guru.com: Por ser el último no quiere decir que sea menos importante. Diría que es la mayor red de contratación freelance por ahora. Podréis contratar desde profesores, economistas, traductores, programadores, diseñadores, expertos en posicionamiento web, entre otros.

¿Para qué se puede usar para educación?

Bien, creo que son recursos que toda persona que trabaja con Internet debe saber. Si tienes una idea, pero no sabes como empezar, contrata un trabajador y que el obstáculo de no saber como empezar no te frene en alcanzar tu idea.

¿Cuándo empezamos?